AHORA

ESPACIO ILIMITADO + TRAFICO ILIMITADO

+ALTA EN BUSCADORES GRATIS + DOMINIO GRATIS

Buscar Dominio
www
AHORA CON LOS PLANES DE TIENDAS O PORTALES: GRATIS ALTA EN BUSCADORES- GOOGLE ANALYTICS - 50 € EN ADWORDS -SITEMAPS Y MUCHO MAS
 
Sea cual sea su negocio, podrá exponer su catálogo o vender fácilmente en Internet, ¡los 365 días del año! coches,bisuteria,informatica,inmobiliarias...Monta tu propio negocio en Internet. registro de dominio, alojamiento,programa tienda o Portal, alta en buscadores y soporte gratis.A que esperas para hacer negocio, solicita información sin compromiso- 1 Mes Gratis contratando anual .Prueba nuestra tienda durante 7 días gratis

Presentación de Google Analytics.
Sofisticado. Sencillo. Gratuito.

Learn more about Google Analytics

Regístrese ahora. »

Google Analytics le ofrece información de todo lo que desea saber acerca de cómo le han encontrado sus visitantes y cómo interactúan con su sitio. Podrá centrar sus recursos de marketing en campañas e iniciativas que ofrezcan rendimiento de la inversión (ROI) y mejorar su sitio para convertir a más visitantes.

Sofisticado pero fácil de utilizar.

A nuestro entender, los análisis web deben ser simples y sofisticados al mismo tiempo. Hemos diseñado Google Analytics con el fin de disponer de funciones de nivel empresarial al alcance de cualquiera que desee mejorar su diseño de marketing y de sitios. Google Analytics ofrece todas las funciones propias de un producto de análisis web de alto rendimiento, y proporciona funciones de integración con AdWords que le permitirán ahorrar tiempo.

Integrado con AdWords.

Si tiene una cuenta de AdWords, puede utilizar Google Analytics directamente desde la interfaz de AdWords. Google Analytics es el único producto que puede proporcionar automáticamente cifras de rendimiento de la inversión de AdWords, sin necesidad de importar datos de coste o añadir información de seguimiento a las palabras clave. Por supuesto, Google Analytics también realiza un seguimiento de todas sus iniciativas que no sean de AdWords.

Gratuito.

Google Analytics nos brinda la oportunidad de invertir en nuestros anunciantes y en cualquier otro usuario que desee crear contenido de calidad en la web. En lugar de gastar dinero en análisis web, puede centrarse en la creación de campañas orientadas basadas en el rendimiento de la inversión, y en mejorar el diseño y el contenido de su sitio.

 
Otros Enlaces que te pueden Interesar
Pagina web creada por Tiendas online.info (C) 2008